RED FLAGS
Red Flags. Señales de alerta
En la actualidad se ha acuñado el término “Red Flags” para determinar aquellas situaciones que te dicen “por aquí no es, huye”. Principalmente cuando estas conociendo a alguien con el fin de vincularte emocionalmente y/o sexualmente.
En la red global existen diferentes ítems que tienen como objetivo el aprender a identificar las “Red Flags” y puedas tomar una decisión. Lo interesante de todo esto, es que mediante una lista realizada por “anda a saber quién”, tengas que decirle chau al Happen o al Match de Tinder que vienes hace tiempo buscando y que te encantó su perfil, su cuerpo, sus hobbies, etc. Entonces, te predisponen a esta cita con una idea, con una información que lo único que hace es condicionarte y que al primer acierto de aquella lista que viste en internet o que te contó una amiga/o tus especulaciones crecen y el disfrute cae.
Hoy en donde el amor, el sexo, los deseos y el placer se agregan a un carrito de compras y que al final terminas pagando con tus emociones, con Visa y Mastercard hacen que comiences a catalogar y etiquetar al otro.
Si logras identificar las “Red Flags” y te funciona, es decir, me aparto para cuidarme y te enteras que tenías razón, indudablemente con la repetición va a ser un mecanismo, una herramienta que vas a seguir aplicando y compartiendo. Ahora también se encuentra el caso que logras identificar las “Red Flags” y por algún motivo, las pasas por alto y te llevas de frente un muro tan duro que quizás haga que te cierres a nuevas posibilidades y que también con la repetición va a ser un mecanismo que sigas aplicando y compartiendo. ¿A qué voy con todo esto? A que una lista no va a determinar cuál va a ser el fin de tu próxima relación emocional y/o sexual, quizás encuentres similitudes, pero no es completamente cierto, porque eres un ser único y diferente. Lo único que haces es crear y fortalecer creencias que a veces ni te das cuenta que están.
Por este motivo querido lector, te invito a que pongas en tela de juicio la información que llega a tu vida como también la que elegís compartir. La experiencia del otro se basa en su estilo de vida, en sus creencias, en su ideología como tú con la tuya. Recuerda que el otro va a hablar desde su realidad, no la tuya.
8 comentarios en “Red Flags”
Es tan cierto. A menudo nos dejamos llevar por estereotipos de conductas que las repetimos como reglas, como si fueran la verdad. Esto me hace pensar que a veces las cosas podrian haber llegado a ser distintas, pero las encasille como iguales.
Por otro lado, tambien siento que es mejor protegerse que sufrir, eso hace que al conocer a alguien la barrera de alerta siempre este activa.
Muchas gracias Jorge por compartir tu opinión conmigo. Es interesante a partir de que creamos nuestras interpretaciones, muchas veces solo vemos un pequeño fragmento y ese, corresponde a nuestra historia.
Cierto todos vemos la vida como somos!!
Muchas gracias Ana por compartir tu opinión conmigo. Damos lo que somos no lo que queremos.
Hoy ya no me permito conocer a alguien por todos los fracasos que me pasaron.
Muchas gracias Lizbeth por compartir tu opinión conmigo. Quizás sea momento de conocerte a tí misma. Abrazo
Thx
Hi there! This post could not be written any better!
Reading this post reminds me of my good oold room mate! He always kept talking about this.
I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read.
Thank you for sharing!
my web site :: Thalia